RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Garitano: Tenemos un equipo equilibrado y preparado para competir

Gaizka Garitano compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo, en su única rueda de prensa de esta semana.

El técnico vasco avanzó que algunos de los futbolistas actuales de la primera plantilla "saben que tienen que buscar salida. Las ideas las tengo claras".

En este sentido, subraya Garitano que "la columna vertebral está ya hecha. Nunca puedes decir en fútbol que no va a venir nadie o que no va a salir nadie. Dependerá si hay alguna salida de última hora. Estoy contento con la gente que tengo. Tampoco quiero una plantilla larga".

Mantiene la prudencia sobre el nivel del equipo respecto al de la temporada pasada: "Todos en pretemporada pensamos que tenemos buen equipo. Todo el mundo está ilusionado. Tenemos un equipo equilibrado, creo yo, y preparado para competir. Eso es lo más importante. Si tenemos mejor equipo o no que el año pasado lo dirán los resultados".

Cree Garitano que "habrá noticias pronto" acerca de Luisinho, que de momento no entró en convocatoria alguna en estos primeros partidos de pretemporada. "Esta situación no es buena ni para el jugador ni para el Club ni para el entrenador tampoco. Porque yo tengo que saber que jugadores van a estar en la plantilla o no. Creo que en un par de días se solucionará", explica.