RCD / NOTICIAS

Garitano vaticina un partido "largo" e "incómodo"

17/12/2016 15:55

Gaizka Garitano subrayó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el Deportivo está "ante una semana importante primero por el partido de mañana (Liga Santander) y luego por el partido del miércoles (Copa del Rey frente al Betis). Queremos acabar lo mejor posible".

Califica el choque ante Osasuna del domingo 18 de diciembre en Riazor (18.30, Bein Sports) como "muy importante, que necesitamos ganar".

Advierte el técnico deportivista que "el que esté esperando un partido como el de la Real Sociedad, no va a ser así. Va a ser un partido más complicado. Dos equipos diferentes. Vamos a encontrar un partido trascendental para Osasuna y para nosotros. En este tipo de partidos es más difícil encontrar sitio para jugar. Quizás encontremos un partido mucho más incómodo".

Por este motivo, pide a su equipo "tener paciencia. El partido será largo. Necesitamos empezarlo bien y acabarlo bien también".

Del Osasuna subraya que "está tan necesitado como nosotros. Es un equipo que viene haciendo las cosas bien. Tiene un entrenador (Joaquín Caparrós) con muchísima experiencia en Primera División, que sabe lo que hace".

Restó importancia a las derrotas que le llegaron al Dépor en los últimos minutos: "Son cosas que pasan en el fútbol. Tenemos que tratar de corregir si tenemos algo que corregir y tratar de que pase más veces lo que pasó el día del Eibar o el dia del Sporting (con victorias blanquiazules que llegaron también en los compases finales). Unos días se te van en los últimos minutos y otros días los coges tú en los últimos minutos".

Más noticias de: GAIZKA GARITANO