RCD / NOTICIAS

Germán Lux y Celso Borges refuerzan su vinculación con el Real Club Deportivo

  El Real Club Deportivo y los jugadores Germán Lux y Celso Borges firmaron en el día de hoy los nuevos contratos con los que refuerzan su vinculación, comenzando a asentar de este modo las bases el proyecto a medio y largo plazo del equipo blanquiazul con jugadores claves en los logros conseguidos en los últimos años por el equipo blanquiazul.

06/04/2016 18:36

Es el caso de Germán Darío Lux (Carcarañá, Santa Fe, Argentina, 7 de junio de 1982) que amplió su contrato con el Deportivo hasta el 30 de junio de 2017, con lo que completará su sexta temporada en la plantilla del Dépor en las que ha sido protagonista de muchos de los momentos claves del último lustro.

Por su parte, Celso Borges Mora (San José, Costa Rica, 27 de mayo de 1988), cuyo contrato actual expiraba el 30 de junio de 2017, amplió su vinculación con el RC Deportivo dos años más, hasta 2019, con opción de renovación hasta el verano de 2020. El internacional costaricense también se ha convertido desde su llegada al Dépor a principios del pasado año en pieza importante del equipo dentro y fuera del terreno de juego.

Más noticias de: POROTO LUX, BORGES