RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Ginebra acogerá, del 2 al 6 de julio, el DéporCampus Cabreiroá más internacional por tercer verano consecutivo

La ciudad suiza de Ginebra organizará nuevamente uno de los DéporCampus Cabreiroá, gracias a la colaboración entre el RC Deportivo y el FC Signal Bernex.

La ciudad helvética repite experiencia en los DéporCampus Cabreiroá por tercer verano consecutivo, después de su estreno en 2016.

A la presentación del DéporCampus Cabreiroá 2018 de Ginebra, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Abegondo, asistieron Carlos Rodríguez y Óscar Liñares, responsables del DéporCampus Cabreiroá de Ginebra; Iván Vázquez, coordinador del DéporCampus Cabreiroá de Ginebra; y Pablo Barros, director de los DéporCampus Cabreiroá.

Ginebra será una de las sedes de este DéporCampus Cabreiroá 2018 con un turno, del 2 al 6 de julio. El Stade de Bernex será el escenario de este DéporCampus Cabreiroá, cuyas inscripciones están abiertas a niñas y niños de entre 6 y 15 años.

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial desde la llegada del actual consejo de administración del RC Deportivo. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 14 localizaciones. Este verano se estrenan 5 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro y Camargo (Cantabria), que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).

Puedes encontrar toda la información de los DéporCampus Cabreiroá en deporcampus.rcdeportivo.es/es y del DéporCampus de Ginebra en deporcampusgeneva.ch