RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Goleada de España sub-19 a Hungría con Teresa Abelleira en el once inicial

Foto: - @Futgal -

Teresa Abelleira está concentrada con la selección española sub-19 en un Mini Torneo Élite en el Estadio Vero Boquete San Lázaro (Santiago de Compostela), hasta el 9 de abril.

Todos los partidos son gratis, pero los aficionados deben pasar previamente por la taquilla para retirar su entrada, condición indispensable para acceder al estadio, tal y como recoge la reglamentación UEFA.

Hoy sábado 6 de abril España goleó (7-0) a Hungría en el segundo test de esta competición. Teresa Abelleira saltó de inicio al campo y fue relevada por Nerea Eizaguirre en el minuto 57, con el partido ya sentenciado.

España debutó el pasado miércoles 3 de abril frente a Serbia. La capitana del Deportivo ABANCA fue titular y jugó completo un partido en el que vencieron las españolas (2-0), gracias al doblete goleador de Eva Navarro.

La selección española se jugará el pase al Campeonato de Europa el próximo martes 9 de abril (18:30), en el Estadio Vero Boquete San Lázaro de Santiago ante la República de Irlanda. Será el tercer y último encuentro de esta Mini Ronda Élite.

El calendario completo de partidos de la selección española es el siguiente:

Miércoles 3 de abril
ESPAÑA 2 - SERBIA 0

Sábado 6 de abril
ESPAÑA 7 - HUNGRÍA 0

Martes 9 de abril
18:30: REPÚBLICA DE IRLANDA - ESPAÑA

Por este motivo, Teresa Abelleira será baja mañana domingo 7 de abril (16:00 horas) en el partido correspondiente a la 3ª jornada en el grupo 1º de la Copa Galicia de Segunda División Nacional en el campo de Santa Isabel de Santiago ante el Victoria FC.

La capitana blanquiazul es una de las internacionales españolas con las que cuenta el Deportivo ABANCA, al igual que Nuria Rábano, Malena Mieres y Carlota, esta última del Deportivo ABANCA B.