RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Gradas disponibles para nuevas altas

Las gradas de Tribuna Superior, Tribuna Inferior, Preferencia Superior y Marathón Superior, además de los abonos de Grada Familiar, Grada Peñas, Grada Universitaria y Grada Especial Niñ@s son las únicas localidades en las que por el momento se pueden realizar altas de nuevos socios (descargar impreso aquí) de cara a la Temporada 2017-2018.

Los abonados mantendrán la reserva de su asiento hasta el sábado 5 de agosto inclusive. A partir del lunes 7 de agosto todas las localidades que no hayan sido renovadas serán liberadas para que otros socios las puedan ocupar.

Para los cambios de localidad de quienes ya hayan renovado serán los días 7, 8 y 9 de agosto exclusivamente para socios mediante cita previa en citaprevia.rcdeportivo.es, el 10 de agosto solo para socios sin cita previa y, desde el 11 de agosto, para nuevas altas que hasta ese momento no se podían realizar al encontrarse el aforo de la mayoría de las gradas completamente ocupado por nuevos socios y renovaciones pendientes.

Existe la posibilidad de cambiar de localidad en las gradas ahora agotadas mediante la presentación del documento de renuncia de renovación de abonado en favor de otra persona, que se debe cubrir antes de presentar en la OAD.

Para cualquier duda o problema, los aficionados blanquiazules pueden ponerse en contacto con la OAD en atencion.deportivista@rcdeportivo.es o en el teléfono 981 259 500 extensión 1.