RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Grupo Clínica O Burgo inicia la gestión de la DéporClínica

El Real Club Deportivo y Grupo Clínica O Burgo han llegado a un acuerdo para que la empresa con sedes en Arteixo, Carballo, O Burgo y A Coruña, sea la gestora de la DéporClínica.

Con el arranque del mes de mayo, Grupo Clínica O Burgo comienza con su actividad al frente de la DéporClínica, que continúa al servicio de todos los coruñeses en las instalaciones de la calle Manuel Murguía, 14, enfrente de la Tribuna del Estadio ABANCA-RIAZOR en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:30 h. El teléfono de información y para pedir citas continúa siendo el 981 14 81 05.

El modelo de negocio será la gestión de los servicios de fisioterapia de los equipos del Club y la potenciación de la actividad de la DeporClínica con la creación de una clínica especializada en traumatología del deporte con un equipo multidisciplinar de profesionales: médicos del deporte, traumatólogo, médico rehabilitador, fisioterapeutas, readaptador, nutricionista y podólogo.

La DéporClínica está abierta a todas las disciplinas deportivas, a deportistas de todos los niveles y a los ciudadanos en general que deseen recibir la mejor atención y tratamiento por parte de los profesionales del Deportivo.

El presidente del Real Club Deportivo, Antonio Couceiro, visitó las remozadas instalaciones de la DéporClínica de la mano de los directores del Grupo Clínica O Burgo, José Antonio Ares y Juan Carlos Taboada.