RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Guardado aterriza en el Aeropuerto de A Coruña y recibe una cariñosa bienvenida del deportivismo

Andrés Guardado aterrizó esta tarde en el Aeropuerto de A Coruña entre una nube de flashes y cámaras de televisión y una cariñosa bienvenida de medio centenar de deportivistas que se acercaron a la terminal coru&n

El internacional mexicano salió de la sala de recogida de equipajes luciendo una bufanda del Dépor al cuello y acompañado por el Secretario Técnico del Club, Eduardo López Beci, sus agentes y su familia. No dudó en fotografiarse con aficionados, "Riazor Blues" y atendió a los medios de comunicación presentes de forma multitudinaria en Alvedro. El futbolista confesó sentirse "feliz" y con ganas de empezar ya a trabajar. Tras un breve paso por el Hotel Hesperia Juan Flórez, Guardado cena con el Presidente Augusto César Lendoiro.

Mañana tendrá reconocimiento médico a primera hora de la mañana con el doctor del Club Ramón Barral y, por la tarde, a las siete, presentación oficial en Riazor.

No te pierdas mañana martes una entrevista exclusiva en Dépor Sport, el periódico oficial del Deportivo
.

Su firma de ropa deportiva prepara un spot publicitario de Guardado con David Villa y Leo Messi

           Adidas, la firma de ropa que viste a Andrés Guardado, prepara ya para las próximas semanas un anuncio publicitario que estará protagonizado por el deportivista, el valencianista Villa y el azulgrana Leo Messi. El internacional mexicano es la imagen de Adidas en su país. Todo un crack mediático.

            El Club abrirá las puertas de tribuna a las 18.45 para su presentación

            El Real Club Deportivo, ante la avalancha de medios de comunicación mexicanos y españoles, decidió trasladar la presentación de la sede del Club al Estadio de Riazor.
            Aprovechando esta circunstancia, el Club abrirá las puertas de Tribuna Inferior mañana martes a las 18.45. A las 19.00 horas, Guardado dará una rueda de prensa acompañado del Presidente, Augusto César Lendoiro, y del Consejo de Administración del Real Club Deportivo. Poco después, saltará al césped del que será su nuevo estadio para las próximas cinco temporadas vestido con la indumentaria oficial.