RCD / NOTICIAS

Guardado, citado con México para dos amistosos y para la Copa de Oro del mes de junio

Andrés Guardado tendrá menos días de descanso que el resto de sus compañeros al acabar la Liga, puesto que la Selección Mexicana lo ha convocado para dos amistosos y para la Copa de Oro, competición clasificatoria para la Copa Confederaciones de la FIFA.

11/05/2011 23:39

Los encuentros de preparación de México serán el 28 de mayo en Seattle (Estados Unidos) frente a Ecuador y el 1 de junino en Denver (Estados Unidos) frente a Nueva Zelanda.
 
Por fin, la Copa de Oro se disputará del 5 al 25 de junio. El centrocampista del Dépor se tendrá que incorporar el martes 24 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento del combinado mexicano en México D.F.

Más noticias de: GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.