RCD / NOTICIAS

Guardado, Coloccini y Aouate, citados por sus selecciones

Los deportivistas Andrés Guardado, Dudu Aouate y Fabricio Coloccini han sido convocados para dos partidos con sus respectivas selecciones, México, Israel y Argentina, la próxima semana.

03/10/2007 12:36

Así, el Combinado Mexicano se medirá en dos amistosos a Nigeria en Ciudad Juárez (México) el próximo domingo 14 de octubre y a Guatemala el miércoles 17 de octubre en Los Ángeles (Estados Unidos). El futbolista tendrá que incorporarse a la concentración del equipo que prepara Hugo Sánchez el lunes 8 de octubre, tras el partido del Deportivo en Sevilla.

Por su parte, Israel, con Dudu Aouate como una de sus estrellas, se
enfrentará el sábado 13 de octubre a Croacia en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2008 y a Bielorrusia el miércoles 17 en Israel en un choque amistoso.

Por fin, Coloccini se medirá con Argentina a Chile en Buenos Aires el próximo sábado 13 de octubre y a Venezuela en Maracaibo el martes 16. Ambos encuentros son clasificatorios para el Mundial 2010 de Sudáfrica.

Más noticias de: COLOCCINI, DUDU AOUATE, GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.