RCD / NOTICIAS

Guardado: No tengo ningún problema por jugar en Segunda División. Estoy muy contento aquí

Andrés Guardado está "dolido" por lo sucedido el pasado domingo en Vilalba, cuando fue increpado por algunos aficionados. Por eso, solicitó, "porque he sido faltado al respeto", pidió atender hoy martes a los medios informativos en El Mundo del Fútbol, tras el entrenamiento del equipo. var ivPlayer1840328 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1840328.playVideo('player1840328', 'rp_guardado_abegondo_26-07-2011.mp3', false);

26/07/2011 21:35

Cree que hubo mucha "malinformación" sobre su situación en el club tras el descenso. "No tengo ningún problema en jugar con el Deportivo en Segunda División. Estoy muy tranquilo y muy contento aquí", aseguró. El internacional mexicano subrayó que estas mismas palabras, "las dije en el Aeropuerto de México cuándo llegué a la concentración de la selección nada más bajar a Segunda".

Sostiene que la relación con el Presidente "es muy cordial" y que la reunión de mañana miércoles con su agente, Mario Ordiales, "es para ver cómo está  mi situación. Pero no trae nada concreto".

Ve lógica la posición del Deportivo en situarlo en el mercado "porque me queda un año de contrato y es la posibilidad de sacar algo de dinero".

Más noticias de: GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.