RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Guardado regresa mañana martes al C.A.R. de Barcelona, tal y como estaba previsto

Andrés Guardado viajará mañana martes a Barcelona para trabajar un ciclo de 3 días con el readaptador físico del Club, Pablo López; y con M. A. Cos, colaborador del Deportivo desde el año 1999 en el Centro

El pasado viernes, Andrés Guardado culminó un primer microciclo (5 días) de concentración en el Centro de Alto Rendimiento barcelonés, realizando entrenamientos y técnicas terapéuticas. El objetivo es conseguir que la cicatriz responda adecuadamente a los mismos niveles de fuerza que desarrolla muscularmente el futbolista, y que no provoque fricciones a otros tejidos adyacentes.

El pasado sábado, la evolución del jugador ha sido valorada por el Dr. Rafael Arriaza en El Mundo del Fútbol, junto a otros miembros del Club (Médicos, Fisioterapeutas, Readaptador). Trabajó además hasta hoy lunes en A Coruña y, con este regreso a Catalunya, se mantiene el objetivo de que, para superar los límites que le han venido impidiendo su continuidad en la competición, y como ya se había anunciado (30/01/2011): “se deberá de completar, sin riesgos, su progresiva incorporación a los entrenamientos“.