RCD / NOTICIAS

Guardado tiene partido amistoso este sábado con México

Andrés Guardado tendrá menos descanso este verano, puesto que la Selección Mexicana lo ha citado para dos amistosos y para la Copa de Oro, competición clasificatoria para la Copa Confederaciones de la FIFA. Los amistosos de México serán este sábado 28 de mayo en Seattle (Estados Unidos) frente a Ecuador y el 1 de junino en Denver (Estados Unidos) frente a Nueva Zelanda. Por fin, la Copa de Oro se disputará del 5 al 25 de junio.

26/05/2011 12:45

El centrocampista del Fabril Dinís jugará con la Selección Portuguesa Sub-21 dos partidos amistosos, de preparación para el Campeonato de Europa. Los encuentros serán frente a Alemania el 31 de mayo en Portimao; y ante Austria el 3 de junio en Faro.

Más noticias de: GUARDADO

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.