RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Guardado viaja esta noche a la concentración de México con un informe médico

Andrés Guardado emprendió viaje esta noche, tras el partido ante el Levante, rumbo a la concentración de la Selección de México en Chicago (Estados Unidos). El centrocampista blanquiazul, que viaja con un informe de los

Además de Guardado, Rubén Pérez y Adrián han sido convocados por la Selección Española Sub-21 para el partido ante Bielorrusia del próximo lunes 28 de marzo en Alcalá de Henares (Madrid). Ambos futbolistas se concentrarán el sábado 26 de marzo.
 
En el Fabril, otros dos futbolistas tienen compromisos internacionales:

Martin Büchel ha sido citado por su Selección Nacional, Liechtenstein, para un partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 ante la República Checa en Budweis, el martes 29 de marzo a las 17.30 horas. Hasta la fecha, Martin suma 31 partidos con la camiseta de su equipo nacional.

Stopira disputará con Cabo Verde, el 26 de marzo en la ciudad de Praia, un partido oficial ante Guinea Ecuatorial perteneciente a la tercera jornada del Torneo de Clasificación para la Copa de África 2012.
 
Ambos jugadores son baja para el partido que el Fabril disputará en Getafe el próximo domingo 27 de marzo a las 17.00 horas. el que sí estará con el filial es Dinís, que finalmente no entró en la lista definitiva de la Selección de Portugal Sub-21.