RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Guía de LaLiga Genuine en A Coruña

LaLiga Genuine Santander llega a A Coruña este fin de semana por primera vez para la celebración de una de las dos fases de la segunda jornada de la Temporada 2018-2019.

14 de los equipos participantes en la competición se darán cita el sábado 2 y el domingo 3 en la Ciudad Deportiva de Abegondo para la disputa de 3 nuevos partidos del campeonato, pero sobre todo, para vivir un nuevo fin de semana de convivencia, sana competición e integración a través del fútbol.

Los 13 equipos que junto al Real Club Deportivo estarán este fin de semana en A Coruña son: Athletic Club Fundazioa, CD Lugo, Fundación Celta Integra, Real ValladoliDI, Real Sporting de Gijón, RCD Espanyol, Real Oviedo, RCD Mallorca, Girona FC, Deportivo Alavés, SD Eibar Fundazioa, Real Sociedad Fundazioa y CA Osasuna.

El viernes comenzará el desembarco de todas las expediciones en los hoteles Attica 21 de Matogrande y As Galeras en los que se concentrarán todos los equipos que participan en esta cita.

El propio viernes a las 20:30 h. en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR tendrá lugar la bienvenida oficial a los equipos por parte del presidente de LaLiga, Javier Tebas, la directora de la Fundación LaLiga Olga de la Fuente, y el presidente del Real Club Deportivo, Tino Fernández. En el acto participarán los capitanes y entrenadores de los 14 equipos, invitados institucionales y medios de comunicación.

El sábado, a la conclusión de la jornada de competición, todos los equipos se trasladarán al Estadio ABANCA-RIAZOR para el desfile de todos los jugadores y técnicos por la pista de Tribuna del Municipal Coruñés, durante el descanso del partido entre el Deportivo y el Tenerife de LaLiga 1|2|3.

Excepto para estos dos actos institucionales que tendrán lugar en el Estadio, el resto de la actividad del fin de semana se concentra en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo, abierta libremente al público sábado todo el día y el domingo por la mañana para disfrutar del fútbol en estado puro de LaLiga Genuine Santander.

Los partidos arrancan a las 10:00 horas en simultáneo en el campo principal de Abegondo con el Dépor - Athletic y el derbi gallego Lugo-Celta. A partir de ahí, una veintena de partidos más se juegan entre ese campo principal de Abegondo y el campo de césped artificial (campo 3) para que participantes, seguidores, familias y amigos puedan disfrutar de toda la competición sin salir del edificio principal y las gradas de la Ciudad Deportiva.

Los horarios del fin de semana son los siguientes:

Sábado · Mañana

Sábado · 10:00 Campo 1 RC Deportivo-Athletic Club Fundazioa
Sábado · 10:00 Campo 2 CD Lugo-Fundación Celta Integra
Sábado · 11:00 Campo 1 Real ValladoliDI-Real Sporting de Gijón
Sábado · 11:00 Campo 2 RCD Espanyol-Real Oviedo
Sábado · 11:00 Campo 3 RCD Mallorca-Girona FC
Sábado · 12:00 Campo 1 Deportivo Alavés-SD Eibar Fundazioa
Sábado · 12:00 Campo 2 Real Sociedad Fundazioa-CA Osasuna

Sábado · Tarde

Sábado · 17:00 Campo 1 Real Sporting de Gijón-RC Deportivo
Sábado · 17:00 Campo 2 Real Oviedo-CD Lugo
Sábado · 18:00 Campo 1 SD Eibar Fundazioa-Real ValladoliDI
Sábado · 18:00 Campo 2 Fundación Celta Integra-RCD Mallorca
Sábado · 18:00 Campo 3 CA Osasuna-RCD Espanyol
Sábado · 19:00 Campo 1 Athletic Club Fundazioa-Deportivo Alavés
Sábado · 19:00 Campo 2 Girona FC-Real Sociedad Fundazioa

Domingo · Mañana

Domingo · 10:00 Campo 1 RCD Espanyol-Real Sociedad Fundazioa
Domingo · 10:00 Campo 2 Girona FC-CA Osasuna
Domingo · 11:00 Campo 1 Real ValladoliDI-Deportivo Alavés
Domingo · 11:00 Campo 2 Athletic Club Fundazioa-Real Sporting de Gijón
Domingo · 11:00 Campo 3 CD Lugo-RCD Mallorca
Domingo · 12:00 Campo 1 RC Deportivo-SD Eibar Fundazioa
Domingo · 12:00 Campo 2 Fundación Celta Integra-Real Oviedo

A la conclusión de los partidos de Dépor y Celta, el domingo a las 13:00 h. en el campo principal de Abegondo se llevará a cabo la entrega de premios a los ganadores en las diferentes categorías (compañerismo y deportividad).