RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Guilherme: "Quiero continuar aquí y espero que el Deportivo me compre"

Guilherme, uno de los futbolistas más en forma del Dépor, expresó esta mañana en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo su firme deseo de continuar la próxima temporada en A Coruña. "Quiero continuar aquí y espero que el Deportivo me compre", afirmó el mediocentro brasileño.

En esta línea, recalcó que "cuando llegué ya sabía (el Udinese) mi deseo de quedarme aquí. Espero que de alguna manera pueda seguir".

Sobre la trayectoria del Deportivo en este tramo liguero, confesó estar "más contento con la mejora del equipo, que es muy bueno. E individual también. Gracias a Dios estoy pudiendo hacer mi parte y pudiendo ayudar al equipo".

Llega ahora la Copa del Rey, la vuelta de octavos de final, este miércoles 11 de enero en Vitoria ante el Alavés (19:00 horas, Bein Sports): "Necesitamos marcar. Vamos a jugar del mismo modo que venimos haciendo, fuerte. Pero sabemos que tenemos que marcar para pasar a la siguiente eliminatoria".

Cree sobre el choque en Mendizorroza que el Alavés "es un equipo que espera para jugar al contraataque. Tiene muy buenos jugadores en ataque y velocidad para poder sorprender". Desconoce cómo afrontará el equipo de Mauricio Pellegrino el partido porque el marcador de la ida disputada en Riazor les favorece, pero asegura que el Deportivo va a salir a jugar "como venimos jugando, atacando y defendiendo muy fuerte".