RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Guilherme reconoce que con la llegada de Cristóbal "cambió un poco la actitud"

Guilherme fue el protagonista esta tarde en la sala de prensa de Abegondo. Reconoce que durante el parón liguero los jugadores "echan en falta el partido. Toca entrenar fuerte para el comienzo del partido del domingo", en La Rosaleda ante el Málaga (12:00 horas, Bein LaLiga), de la 12ª jornada de la LaLiga Santander.

Apunta que el Dépor viajará a Málaga "a por la victoria, con todo el respeto. Si conseguimos los tres puntos va a ser muy importante en el transcurso de la temporada".

Preguntado por la mala racha del conjunto malacitano, que solo tiene 4 puntos, Guilherme cree que "es un buen equipo, somos conscientes de la calidad que tienen. Tenemos que estar atentos y comenzar alerta el partido".

Admite que ellos "necesitan un buen resultado. Hay que ser inteligentes, jugar fuerte, hacer un buen partido y seguro que tenemos oportunidades de sacar un resultado positivo".

Tras el triunfo liguero en Las Palmas, subraya el mediocentro brasileño que estamos "más confiados y creyendo que se puede ganar fuera. Necesitábamos un buen juego contra Las Palmas".

Se alegró Guilherme del regreso de futbolistas como Fede Cartabia o Luisinho: "Estoy feliz de verlos de vuelta, principalmente Carles (Gil), que lleva mucho tiempo fuera".

Explica que con la llegada de Cristóbal al banquillo deportivista "cambió un poco nuestra actitud. Somos más agresivos, estamos jugando de modo como el Club merece jugar y seguramente vamos a subir más en la clasificación".

A Guilherme, el técnico deportivista le pide "que salga un poco más, no estar pensando en ayudar siempre al central. Tengo que salir para marcar al 10 de ellos. Que no me preocupe de ayudar atrás y salir a marcar un poco más, sin miedo, para ser más fuertes allí. Ya notamos esa diferencia en los partidos que jugamos. A mí me gusta porque puedo salir un poco más y marcar un poco más encima".