RCD / NOTICIAS

Guinea Bisáu, con el debut del fabrilista Iano Simão, igualó sin goles ante Sudán

15/11/2021 19:14

- Foto: @ffgbissau -

Iano Simão da Silva Imbeni está concentrado con su selección, Guinea Bisáu, para dos partidos clasificatorios para el próximo Mundial de Qatar 2022.

La segunda cita en esta fecha FIFA para el atacante fabrilista con su combinado nacional fue en Bisáu, capital de Guinea Bisáu, frente a Sudán hoy lunes 15 de noviembre. Hubo empate sin goles (0-0) y el delantero del Fabril saltó al terreno de juego en el tiempo añadido en lugar de Jorginho, debutando así como internacional absoluto.

El primero de los encuentros se disputó el pasado viernes frente a la República de Guinea en Conakri, su capital. El partido también acabó sin goles (0-0) y sin minutos de juego para Iano Simão.

Con este resultado, Guinea Bisáu es segunda del grupo I de África con 6 puntos, muy alejada del líder, Marruecos, que tiene 15 puntos y un partido menos. Solo el primero de cada grupo pasa a la siguiente fase de clasificación, por lo que los marroquíes ya han avanzado ronda y Guinea Bisáu únicamente pelea por la segunda posición del grupo, ya que es la última de las seis jornadas de esta segunda fase clasificatoria en África. Guinea Conakri, tercero con 4 puntos, visita mañana precisamente a Marruecos y podría alcanzar esa segunda plaza, aunque para ello debe de ganar.

Iano Simão regresa mañana a A Coruña para ponerse de nuevo a disposición de Óscar Gilsanz en el Fabril.