RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

'Hat trick' de Teresa con la Selección Gallega sub-18 en la primera jornada en La Alcudia

Cinco jugadoras del Deportivo ABANCA entraron en juego hoy viernes con la Selección Gallega sub-18 en la primera jornada de la Segunda Fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales: Antía, Malena, Lía, Teresa y Jessica.

Su primer rival en el Campo Municipal de La Alcudia fue las Islas Baleares, a la que derrotó (5-1). Destacó Teresa, autor de 3 tantos. La capitana del Deportivo ABANCA jugó completo el partido, al igual que Antía, Malena y Lía. La portero Jessica no llegó a saltar al terreno de juego.

Mañana sábado el rival será Extremadura, a las 12:00 en el mismo escenario.

De esta forma, la Selección Gallega suma 6 puntos, contando los de la Primera Fase. Así pues necesita vencer mañana a las extremeñas y esperar otros resultados para saber si se clasifica para la Fase Final.

El calendario de partidos para Galicia es el siguiente:

Viernes 9 de febrero
GALICIA 5 - ISLAS BALEARES 1

Sábado 10 de febrero
12:00: EXTREMADURA - GALICIA

Carlota fue titular con la Selección Gallega sub-16

Carlota Sánchez, jugadora del Deportivo ABANCA B, fue titular y jugó completo el encuentro de la Selección Gallega sub-16 ante Baleares (1-1), en la primera jornada de la Segunda Fase del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

De esta forma, el combinado gallego suma 5 puntos, contando los de la Primera Fase. Un triunfo mañana sábado ante Extremadura en La Alcudia puede meter a las gallegas en la Fase Final.

El calendario de partidos de Galicia es la siguiente:

Viernes 9 de febrero
GALICIA 1 - ISLAS BALEARES 1

Sábado 10 de febrero
10:00: EXTREMADURA - GALICIA