RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

''Hay un salto de calidad importante con los nuevos jugadores'', sostiene Juanfran

  Juanfran y Bruno Gama atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio Marcolino Castro de Santa María da Feira.

Así, el lateral madrileño, que volvía al once tras superar un contratiempo muscular, reconoció que "ya tenía ganas de empezar a jugar en pretemporada partidos. Contento por haber jugado unos minutos, coger ritmo, coger gasolina para la Liga".
 
Cree que es importante este triunfo ante el Feirense "para ir acostumbrándose a ganar", ante un equipo portugués que Juanfran vio "rodado. Un equipo físico".
 
Juanfran expresó su opinión sobre el Dépor 2016-17: "Hay un salto de calidad importante con los nuevos jugadores. Con ganas de que empiece ya la competición y empezar a demostrarlo en la Liga".
 
Por su parte, Bruno Gama, el único futbolista, con Albentosa, que ayer jugó los 90 minutos, afirma que se vio en el campo de Santa María da Feira "un buen partido ante un rival exigente. Nos sirve para coger ritmo".
 
Al igual que Juanfran, reconoce que "era importante ganar para que te acostumbres a sumar victorias".
 
El centrocampista blanquiazul se mostró "contento" por el regreso de Luisinho a las convocatorias. "Es un compañero más", apunta.