RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"He visto a un equipo que quiere trabajar y trabaja muy bien" dice Krohn-Dehli del Dépor

Michael Krohn-Dehli compareció esta mañana por primera vez ante los medios de comunicación como futbolista del RC Deportivo, en la sala de prensa de la que es su nueva Ciudad Deportiva.

El atacante danés se mostró "contento por venir aquí. Los compañeros son buenos. He entrenado esta mañana y estoy contento".

Cuenta que su fichaje por el Dépor "fue muy rápido. Cuando llegó la oferta, tenía que ver que era lo mejor para mí futbolísticamente. Creo que el Dépor tiene buen equipo, con buenos jugadores. Por eso quise venir aquí".

Asegura llegar físicamente "bien. He entrenado todo el año con el Sevilla y he jugado bastante en la primera parte de la temporada. Estoy bien".

De luchar por Europa o por títulos, el nuevo internacional deportivista pasa a pelear por la permanencia: "Es diferente pero el objetivo es el mismo, ganar partidos y sumar puntos. Estoy aquí para ayudar, quiero jugar. Primero hay que trabajar con el grupo en los entrenamientos y después ojalá pueda jugar".

Preguntado por su pasado céltico, Krohn-Dehli zanja la cuestión: "Ahora soy del Dépor y voy a ayudar al máximo aquí".

Cree que puede ayudar al grupo "con experiencia y buen trabajo. Me gusta jugar al fútbol, me gusta entrenar, me gusta ser parte del equipo. Quiero siempre lo máximo para mi equipo".

Admite que no es un futbolista defensivo, "pero en Vigo también he jugado de pivote con Luis Enrique. Puedo jugar en muchos sitios".

Tras charlar con Cristóbal Parralo, el nuevo centrocampista blanquiazul dice ya "saber lo que él quiere. Vengo aquí para trabajar. Quiero ganar partidos con el Dépor".

Confiesa que el técnico deportivista, a su vez, le transmitió que "tengo que jugar como el futbolista que soy, ayudar al equipo con la pelota".

A pesar de los malos resultados que viene cosechando el equipo en las últimas semanas, el futbolista danés asegura que en el vestuario "el ambiente está bien. Veo a los compañeros contentos. El Dépor lleva partidos muy duros pero tenemos que mirar hacia adelante, e ir partido a partido".

En esta línea, dice en su primer día con los colores deportivistas, que "he visto a un equipo que quiere trabajar y trabaja muy bien".