RCD / NOTICIAS

Héctor confía en dar la sorpresa en Mallorca

A pesar de lo adverso del resultado (2-3 en Riazor a favor de los baleares) y de la exhibición de juego mallorquín, el vestuario blanquiazul va a intentar dar la sorpresa en Palma. Así lo indicó Héctor, uno de los jugadores más en forma del Deportivo: "Estamos confiados en poder dar la vuelta al partido y jugar la final otra vez", comentó el lateral almeriense.

03/03/2003 14:17

Eso sí, Héctor no se fía del momento delicado que atraviesa el Mallorca en la Liga, aunque reconoció que los rojillos "no les están saliendo bien las cosas ahora". Héctor, titular indiscutible ahora en Riazor, expresó su deseo de seguir trabajando "y seguir ganándose así la confianza del míster".

Más noticias de: HÉCTOR

RCD / Noticias Relacionadas

04/01/2005 20:12 |

Visita al Materno

Cinco jugadores deportivistas (Luque, Dani Mallo, Héctor, Valerón y Sergio) se pasaron esta mañana después del entrenamiento matinal en Abegondo por el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera para repartir regalos donados por JOMA entre los niños hospitalizados. Los futbolistas blanquiazules hicieron, con su simpatía, las delicias de los enfermos, de los padres y del personal hospitalario. Entre los regalos había mochilas, camisetas, riñoneras del Dépor y, por supuesto, camisetas y pantalones blanquiazules.

07/12/2004 13:39 |

Héctor:
"Quiero ganar por nuestra afición"

El lateral andaluz Héctor se perfila como titular en la banda derecha del Deportivo. Él quiere "ganar al Mónaco por nuestra afición" y, asimismo, indicó que de no ser el Dépor, "me da igual quien pase a la siguiente fase". Respecto a los fallos que el equipo está teniendo en defensa, Héctor dice que "el que juega lo decide el entrenador y yo no soy quién de decir si debo de jugar o no".

18/11/2004 20:22 |

Héctor renovó su contrato dos temporadas más

Héctor Berenguel se pasó hoy por la tarde para sellar su continuidad dos temporadas más -hasta junio de 2007- en el Deportivo. Este "secreto a voces", tal y como lo calificó Augusto César Lendoiro, "se debió sobre todo a la buena voluntad y el buen hacer tanto de Héctor como de su agente, Sánchez Sabater". El Presidente deportivista agradeció el trabajo de Héctor desde su llegada al club procedente del Sevilla y sobre todo "no crear problemas en los momentos duros".