RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Héctor, Juan Carlos Menudo, Diego Aguirre y Josep Calavera apadrinaron el quinto turno del DéporCampus Cabreiroá 2021

El DéporCampus Cabreiroá 2021 entra en su recta final con la penúltima semana de actividad en una única sede, Abegondo.

Los futbolistas del primer equipo Héctor, Juan Carlos Menudo, Diego Aguirre y Josep Calavera apadrinaron este turno, formado por 125 niños y niñas que disfrutaron desde el pasado lunes de su deporte favorito en la Ciudad Deportiva blanquiazul, muy cerquita de sus ídolos.

Los cuatro deportivistas se pasaron por el DéporCampus Cabreiroá para charlar con los participantes, fotografiarse con todos, firmar camisetas, botines...

Una foto de grupo fue el colofón a una emocionante mañana en uno de los campos de hierba natural del complejo.

Aquí puedes ver las fotos de la sede de Abegondo y en este enlace las imágenes de otras sedes.

El sexto turno de Abegondo, que comenzará el próximo lunes 2 de agosto, pondrá el punto y final a esta actividad ya tradicional en el verano deportivo gallego y que en 2021 supera ya los 1.200 alumnos. Todo un éxito organizativo del Club y de la Fundación RC Deportivo, que repartieron así deportivismo por toda Galicia, en sedes como Cuntis, Zas, Silleda, Monforte, Bertamiráns, Caranza, Boiro, Ourense, Terras de Maside, Cee, Arteixo y Viveiro; además del Dépor Soccer Camp en Virginia (Estados Unidos).

Los interesados pueden consultar toda la información en este enlace. Para cualquier consulta acerca de su inscripción o aclaración pueden contactar con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es.