RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Héctor, Juergen Elitim y Alberto se incorporan al grupo en el arranque de la segunda semana de pretemporada

Héctor Hernández, el meta Alberto y Juergen Elitim, que llegó a A Coruña durante el fin de semana, se incorporaron esta mañana en Abegondo al trabajo de grupo en el arranque de la segunda semana de pretemporada del Deportivo.

Tras el pertinente desayuno en el comedor de la Ciudad Deportiva y un circuito físico preventivo coordinado por el preparador físico Luis Fandiño, Borja Jiménez dispuso una tarea de posesión y un ejercicio analítico físico para uno de los grupos. La sesión matinal concluyó con un trabajo táctico. El entrenador deportivista empieza a dibujar al nuevo Dépor.

Rolan y Fede Cartabia tienen permiso; y Celso Borges está concentrado con su selección en la Copa de Oro de la CONCACAF, a la espera de disputar su tercer partido ante Jamaica mañana martes. Los dos futbolistas con entrenamiento específico hoy fueron Pablo Brea y Uche, que inició la pretemporada. Ambos se ejercitaron en el gimnasio a las órdenes del readaptador del primer equipo Álex Canosa.

Por su parte, Valín y Josep Calavera permanecen en sus respectivos domicilios con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos.

Iván Guerrero, Juan Rodríguez, Yeremay, Trilli, Brais Suárez, Noel, Guille Bueno y Hugo Ríos son la representación de #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.

Jaime Sánchez se estrena con el Dépor en la sesión vespertina de hoy lunes

Jaime Sánchez se estrenó esta tarde en Abegondo en la segunda sesión de trabajo prevista para hoy lunes.

El zaguero andaluz, tras formalizar su contrato para esta temporada con el Deportivo, fue uno más en el terreno de juego en un entrenamiento fundamentalmente táctico desarrollado en el campo 5 de la Ciudad Deportiva.

Borja Jiménez, a cinco días del primer amistoso de esta pretemporada, el sábado 24 en Vilalba ante el Racing Villalbés (19:00 horas), comenzó a perfilar automatismos de ataque y defensa. Un partido de área a área puso el punto y final al trabajo sobre el césped.

Rolan, Fede Cartabia y Uche tuvieron permiso esta tarde; y Celso Borges está concentrado con su selección en la Copa de Oro de la CONCACAF, a la espera de disputar su tercer partido ante Jamaica mañana martes. Así pues, el único futbolista con entrenamiento específico fue Pablo Brea.

Por su parte, Valín y Josep Calavera permanecen en sus respectivos domicilios con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos.

La representación de #ANOSACANTEIRA en la sesión matinal repitió por la tarde.

Mañana martes habrá un único entrenamiento, a partir de las 10:30 en Abegondo.