RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Histórica victoria del Deportivo Femenino A en Gijón (2-4)

  El Deportivo Femenino A logró un histórico triunfo en Gijón, al imponerse al Sporting por 2-4, en la segunda jornada del Grupo I de Segunda División, después de una primera mitad primorosa que las chicas de Manu S

Estefi adelantó a las herculinas (min. 5), con un no menos histórico tanto, el primero del equipo femenino en una competición oficial nacional. Raquel aumentó distancias al filo de la media hora (min. 29) y poco después (min. 33) fue Nuria quien firmó el 0-3. Cuando quedaban segundos para el descanso, Tami completó la goleada (min. 44).
 
El Sporting recortó distancias en el tramo final del encuentro y maquilló el resultado con tantos de Eider (min. 73) e Irene (min. 88).
 
El Deportivo, en la primera victoria de su historia en competición oficial nacional, formó con Anita, Cris, Miriam, Raquel (Ari, min. 69), Miga (Patri, min. 55), Noe, Tere (Gere, min. 66), Tami, Lía (María Corral, min. 62), Estefi y Nuria. Raquel vio la cartulina amarilla en el minuto 59.
 
El próximo fin de semana no habrá Liga. El campeonato se retomará dentro de quince días con la tercera jornada, en la que el campo de Ponte dos Brozos, en Arteixo, acogerá el derbi coruñés de la categoría, entre las blanquiazules y el Victoria CF.