RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Hoy lunes, doble sesión de entrenamiento en El Mundo del Fútbol

Hoy lunes, y tras la concentración tradicional de Vilalba, el Deportivo recuperó los entrenamientos en 'El Mundo del Fútbol'. Esta mañana la sesión fue a las 9.30 horas y por la tarde se repetirá a partir de las 19.15 para evitar las horas de calor.

La de esta mañana fue una sesión suave, con mucho rondo y fut-voley. Faltó José Manuel, con permiso del club por asuntos particulares.

Al finalizar la sesión, Rubén, en la sala de prensa del complejo deportivista, se mostró "satisfecho" por el transcurso de la pretemporada. "La verdad es que no me esperaba marcar tantos goles", comentó. A pesar de su buen rendimiento en el Dépor, Rubén aseguró que no le haría ascos a una cesión. Eso sí, de momento, según el actual pichichi de la Segunda División, "nadie me ha comentado nada".

También Valerón ofreció esta mañana su primera rueda de prensa en 'El Mundo del Fútbol'. El canario está seguro que el entrenador tiene soluciones en su plantilla para buscarle un recambio de garantías para afrontar las tres competiciones.