RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Hugo Vallejo resalta que "el equipo está unido" y Mollejo pide ahora "estar tranquilos, tener la mente fría"

Hugo Vallejo y Víctor Mollejo se pasaron por la zona mixta del Estadio Juegos Mediterráneos.

Hugo manifestó que "no estamos hundidos pero nos duele haber trabajado tanto para irnos así".

Reconoce que "las que tuvimos no las hemos metido. Un día duro hoy". Eso sí, resalta que "el equipo está unido y vamos a seguir trabajando. Tenemos que estar pensando en el siguiente".

Cree que el equipo cometió "fallos que hay que mejorar". "Irnos así nos duele a todos", añade.

Hugo Vallejo reitera que "hay que pensar ya en el siguiente partido porque esto ya ha pasado. Toca entrenar, mejorar y seguir creciendo".

Por su parte, Víctor Mollejo apunta que "hoy el Dépor ha sido muy inferior. Desde el primer momento hemos sido sobrepasados. No hemos sido solidos atrás. Nos vamos dolidos porque ha sido una derrota muy dura. No se ha visto lo que el equipo es, lo que el míster quiere del equipo".

Pide ahora tener "la mente fría, estar tranquilos y pensar en la siguiente jornada".

Para el atacante deportivista, "estamos ahí porque hicimos una primera vuelta que no fue buena. Ahora, a pesar de estar en una buena dinámica te ves en zona de descenso. El equipo siempre ha sido realista, siempre ha pensado que es una posibilidad. Toca venirnos arriba e intentar salir de ahí todos juntos".

Al igual que Hugo Vallejo, tiene en mente ya el partido ante el Sporting de Gijón en ABANCA-RIAZOR: "Tenemos en mente las cosas que hemos fallado para mejorar. El partido del Sporting es crucial para nosotros. Esperemos que la gente nos apoye, nos ayude. Ojalá podamos ganar ese partido".

A la afición, Mollejo quiso "pedir disculpas porque hoy el equipo no ha tenido la identidad que ha tenido en otros partidos. Perdón por el día de hoy. Los esperamos el siguiente fin de semana porque vamos a intentar mejorar y les esperamos porque son un pilar fundamental".

Opina que el sistema de Fernando Vázquez "nos ha dado muchas cosas. Pese a los malos resultados, todo lo que haga el míster tiene credibilidad, tanto desde fuera como desde dentro. Lo que diga el míster va a misa e iremos a muerte con él".

Se marcha fastidiado por haber visto la 5ª amarilla y recalca que "me estoy esforzando mucho en mejorar, en ayudarles (a los árbitros), en todo. Y a la mínima que haga me sacan tarjeta amarilla. No creo que me esté sirviendo de mucho. Pero es fútbol".