RCD / NOTICIAS

Iago recibirá mañana martes el homenaje de su Club de Fans

El futbolista del Deportivo Iago recibirá mañana martes en la Cervecería Javier de Cambre un homenaje a cargo de su propio Club de Fans. Será a partir de las 20.30, después del entrenamiento vespertino del Deportivo.

20/08/2007 13:44

Más noticias de: IAGO

RCD / Noticias Relacionadas

22/08/2007 20:10 |

Iago, traspasado al Elche pero con una opción de recompra del Deportivo

Deportivo y Elche solventaron a lo largo del día de hoy el traspaso del futbolista Iago al cuadro levantino. Si el Elche asciende a Primera, el Dépor percibirá 200.000 euros. En caso de no lograr el salto a la máxima categoría del fútbol español, si Iago se queda la temporada que viene en el equipo ilicitano, el Elche tendrá que abonar al Deportivo la cantidad de 75.000 euros.          

12/08/2007 14:54 |

Iago: La decisión de Lotina sobre mí la respeto pero no la comparto

Otro de los goleadores ayer en O Couto, el coruñés Iago, manifestó que la decisión de Lotina de dejarlo salir del equipo "la respeto pero no la comparto". Declaró asimismo que es "imposible" que fiche por el Celta, tal y como deja entrever en sus páginas de ayer un periódico coruñés, "es más, he dado orden a mi agente para que no pase nada de ésto", reitera y se mostró "abierto" a todo, también a una renovar por el Deportivo.