RCD / NOTICIAS

Ifrán: Este empate nos sabe un poco a derrota

Diego Ifrán reconoció esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que el empate ayer en el Anxo Carro de Lugo "nos sabe un poco a derrota". "Lo lindo que tiene el fútbol es que ahora tenemos ya la revancha el domingo en Vitoria", añade el delantero deportivista.

04/05/2014 17:41

Sobre el derbi de ayer, cree Ifrán que el equipo hizo "un buen primer tiempo y luego se nos escaparon esos dos puntitos". "Inconscientemente puede ser que nos hayamos metido atrás. Le das vueltas a la cabeza y no le encuentras mucha explicación", subraya.

Ayer, anotó Ifrán su tercer gol en el Deportivo desde su llegada a Riazor tras la desafortunada lesión de Salomao: "En lo personal estoy muy contento aquí, ya lo he dicho en varias ocasiones. Nos había ido todo muy bien hasta que perdimos el otro día con la Ponferradina y ayer el empate".

Sobre su futuro, asegura estar centrado en lograr el objetivo con el Dépor; aunque deja abierta la puerta a su continuidad la próxima temporada en A Coruña: "Depende de los clubes, pero si tengo que seguir aquí lo haría feliz".

Más noticias de: IFRÁN

RCD / Noticias Relacionadas