RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"Imposible sen ti", campaña de Dépor, Celta y Abanca por #onosoderbi, nominada a los premios Mestre Mateo

La Academia Galega do Audiovisual ha nominado al spot Imposible sen ti, estrenado con motivo del Celta-Dépor de la primera vuelta de LaLiga, al premio Mestre Mateo 2017 en la categoría de mejor anuncio publicitario.

La gala en la que se conocerá si el trabajo audiovisual consigue el premio tendrá lugar el próximo 4 de marzo en PALEXCO, quince días antes del Dépor-Celta de la segunda vuelta.

Imposible sen ti es una campaña puesta en marcha por el Real Club Deportivo y el Real Club Celta la pasada temporada y que esta edición cuenta con el respaldo de uno de los principales sponsors de ambos clubes: Abanca.

El objetivo es promover la concordia entre aficiones en las previas a los derbis y aprovechar la fuerza de ambas entidades para trasladar tanto ese mensaje como otros de importante calado social. Bajo el lema Imposible sen ti, la pasada temporada, con motivo del derbi de la segunda vuelta, se llevó a cabo una campaña de donación de sangre que consiguió el segundo mayor registro de donaciones de la historia en Galicia tras la movilización ciudadana por el accidente del Alvia en Santiago.

Ya la pasada temporada, el primero de los spots de Imposible sen ti, consiguió el premio Mestre Mateo al mejor anuncio 2016