RCD / NOTICIAS

Inapelable triunfo del Fabril, muy superior al CSD Arzúa

15/10/2022 19:06

El Fabril regresó a la liga en Tercera Federación después del parón del fin de semana pasado a consecuencia de los compromisos de la Selección Gallega en la Fase Intermedia de la Copa de las Regiones de la UEFA con un triunfo indiscutible (4-0) en Abegondo ante el CSD Arzúa, en partido correspondiente a la 5ª jornada.

Nájera -2- y Martín Ochoa -2- fueron los goleadores fabrilistas en una tarde marcada por la persistente lluvia.

Arrancó fuerte el filial con dos claras ocasiones en los minutos iniciales, una de ellas un remate al palo de Brais Val.

Las ocasiones en el área arzuana siguieron llegando y, fruto de este dominio, llegaron los dos goles de penalti en la primera mitad obra de Nájera y Martín Ochoa por derribos en el área al propio Martín Ochoa y Diego Gómez.

Tras el descanso, el partido siguió con la misma tónica: dominio total blanquiazul. Repitieron Nájera y Martín Ochoa como goleadores ante un desdibujado CSD Arzúa, que poco pudo hacer para frenar a la avalancha de juego fabrilista.

Este resultado deja al filial deportivista con 11 puntos en el grupo de cabeza de la clasificación.

Fabril: Hugo Ríos, Marc, Puerto, Dani Barcia, Iano Simão, Iñaki, Brais Val, Jairo, Diego Gómez, Nájera y Martín Ochoa. También jugaron: Barba, Jesús Ares, Iván, Marcel y Fito.

El próximo fin de semana, el equipo que prepara Óscar Gilsanz visita al Rápido de Bouzas.

Los resultados del Fabril en liga son los siguientes:

UD Paiosaco 0 - Fabril 1 (Diego Gómez)
Fabril 1 (Dani Barcia) - Alondras CF 1
Fabril 2 (Jairo y Diego Gómez) - Arosa SC 1
CD Estradense 2 - Fabril 2 (Nájera -2-)
Fabril 4 (Nájera -2- y Martín Ochoa -2-) - CSD Arzúa 0