RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Inaugurada la Deportienda de Marineda City

A última hora de la tarde de ayer se abrieron las puertas de la nueva Deportienda de Marineda City, la segunda de las tiendas oficiales del Real Club Deportivo en A Coruña. Con la colocación del último Teresa Herrera en el


- Foto: Iratxe Vieites-

Cientos de personas recibieron a los jugadores en la puerta antes de entrar a conocer el nuevo espacio de más de 100 metros cuadrados en el que los aficionados pueden encontrar todos los productos oficiales del Deportivo. A las equipaciones de juego y entrenamiento se suman desde ayer los productos de la marca RCD Sport con los que posaron los futbolistas. El Trofeo Teresa Herrera permanecerá en la Deportienda de Marineda para que todos los deportivistas que lo deseen se puedan fotografiar con uno de los grandes símbolos del deporte coruñés.
 

- Foto: Iratxe Vieites-
 
Hoy viernes será el primer día de apertura completa de la Deportienda de Marineda City en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas. Para celebrar esta inauguración, todos los socios del Dépor que muestren su carné al comprar productos de temporada tendrán un 10% de descuento en su compra. Esta promoción permanecerá vigente hasta el día 31 de agosto, jornada del debut del Deportivo en casa, tanto en la Deportienda de Marineda City como en la de Riazor.


- Foto: Iratxe Vieites-