RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Información DéporCampus Cabreiroá 2020

Dada la situación actual, el Real Club Deportivo está trabajando en la posible organización y planificación de los DéporCampus Cabreiroá de verano 2020, siempre poniendo como prioridad la seguridad de todos y cada uno de sus participantes, tanto técnicos como alumnos.

En las próximas semanas y a partir del próximo mes de junio, siguiendo las indicaciones y recomendaciones de la Xunta de Galicia, sobre las actividades deportivas y de ocio al aire libre, se estudiarán las medidas de organización y se ofertarán las actividades que puedan llevarse a cabo, así como el número de plazas disponibles para cada actividad.

Se publicará toda la información de las actividades, las fechas y las sedes definitivas, en la web www.deporcampus.rcdeportivo.es (Inicialmente para los meses de agosto y septiembre) así como todos los protocolos de seguridad para que puedan realizarse todas las actividades correctamente.

Entre algunas de las medidas extraordinarias que se aplicarán y que se irán ampliando en los próximos meses, destacan las siguientes:

- Refuerzo en el proceso de inscripción, todas las familias deberán aceptar una participación responsable en donde se confirme que alumno/a no ha estado en contacto con personas con COVID-19 ni presenta síntomas. Igualmente, los técnicos participantes.

- Se establecerán medidas de control de acceso a las instalaciones, tanto de llegada como de salida para evitar aglomeraciones entre familiares y que los jugadores/as puedan acceder directamente al campo de fútbol.

- Se aplicarán medidas de desinfección e higiene en el material deportivo utilizado, que será siempre el mismo y específico para cada grupo.

- Uso de mascarilla, así como gel hidroalcohólico para la completa protección y prevención en la actividad.

- No se compartirán botellas ni botellines de agua.

- Se adaptarán las actividades deportivas, para aprovechar al máximo el espacio, bajo una metodología que permita trabajar los contenidos de una manera más analítica.

- Antes de iniciar la actividad, se llevarán a cabo charlas informativas por parte de los técnicos, para explicarle a los niños y niñas las nuevas normas y medidas de seguridad.

Después de un largo periodo de confinamiento, además de la formación puramente deportiva, se buscará facilitar la conciliación familiar y dar apoyo a las familias así como realizar actividad física en unas condiciones adecuadas.

En las próximas semanas, una vez completado el proceso de desescalada, se ampliará la información y gestión de las actividades en la propia plataforma.

Para cualquier duda o aclaración, pueden escribir directamente a deporcampus@rcdeportivo.es