RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Inscripciones abiertas para la Escola RC Deportivo con nuevas sedes en Boiro, Caranza y Bertamiráns

La Fundación RC Deportivo organiza por tercer año consecutivo la Escola RC Deportivo en su sede de A Coruña (Alvedro), a la que por primera vez se le sumarán en Galicia las de Boiro, Caranza y Bertamiráns.

La finalidad de estas escuelas, es complementar los entrenamientos y la formación futbolística de los niños y niñas de 6 a 14 años, de manera personalizada e individualizada y bajo la supervisión de los técnicos del RC Deportivo, que se desplazarán hasta cada instalación en colaboración con la EFM Concello de Boiro, el Galicia de Caranza y el Bertamiráns FC.

Las plazas son limitadas y las inscripciones ya se encuentran abiertas para todas las sedes en la web oficial http://escola.rcdeportivo.es/ en dónde pueden consultar también toda la información relacionada con horarios, fechas, tarifas y qué incluye la Escola RC Deportivo. Además los 100 primeros inscritos antes del mes de octubre se llevarán de regalo una bufanda especial del Dépor.

En el caso de la Escola RC Deportivo de A Coruña, hasta hoy miércoles día 16 de septiembre está abierto el plazo para renovaciones de alumnos y alumnas que han participado en la temporada anterior y a partir de mañana estará abierta la plataforma para nuevas altas.

Al igual que para los DéporCampus Cabreiroá, se aplicará un protocolo especial frente a la COVID-19. El uso de vestuarios y duchas estará prohibido, las familias deberán entregar el documento de participación responsable que se enviará por email, se adaptará la metodología y se establecerá un control de acceso a las instalaciones, entre otras muchas otras medidas.

Los entrenamientos darán comienzo en el mes de octubre. Para cualquier duda o consulta acerca del proceso de inscripción pueden escribir a la dirección de correo electrónico escola@rcdeportivo.es o llamar al número de teléfono 981 259 500 Ext. 3.

La Escola RC Deportivo está abierta a cualquier niño o niña que desee participar, independientemente de su nivel técnico o su experiencia en fútbol.