RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Inscrita en el Registro Mercantil la cuarta fase de la ampliación de capital

  El Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D., ha inscrito en el Registro Mercantil de A Coruña la cuarta fase de la ampliación de capital aprobada por la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Club celebr

A esta cuarta fase de la ampliación de capital (entre el 1 de abril y el 31 de agosto de 2016) acudieron un total de 37 accionistas que suscribieron un total de 231 acciones, de 60,10 euros de valor nominal cada una de ellas, representando un total de TRECE MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y TRES EUROS CON DIEZ CÉNTIMOS (13.883,10 euros).
 
Actualmente, se encuentra abierta la quinta y última fase de la ampliación de capital. Se trata de una fase de carácter totalmente abierto, y en virtud de la cual, cualquier tercero podrá convertirse en accionista de la Entidad. En cualquier caso, como recoge el Informe del Consejo de Administración sobre la ampliación de capital, el límite de inversión por Accionista en las fases 2, 3, 4 y 5 será de 1.500 nuevas acciones, esto es, la cantidad máxima de 90.150 euros. Esta quinta fase se abrió el 1 de septiembre de 2016 y se cierra el 31 de enero de 2017.