RCD / NOTICIAS

Insua recibió esta mañana el alta médica

- Foto: Susi García - Al finalizar la sesión de esta mañana en Riazor a puerta cerrada, Pablo Insua recibió el alta médica y, por consiguiente, está ya a disposición de Víctor Fernández de cara a la visita ante la Real Sociedad de este sábado (22.00 horas, Riazor).

19/11/2014 13:16

Iván Cavaleiro se ejercitó con normalidad; mientras que Medunjanin, por descanso, sólo realizó una parte del partidillo, al igual que Toché y Fariña, estos dos futbolistas sin el alta médica.

Mañana jueves, Víctor Fernández realizará una nueva sesión de entrenamiento, esta vez en Abegondo a partir de las 10.30. La ciudad deportiva abrirá sus puertas a las 11.30 horas.

Más noticias de: INSUA

RCD / Noticias Relacionadas

15/08/2015 11:29 |

Pablo Insua jugará cedido esta temporada en el Leganés

  El Deportivo y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para que Pablo Insua (Arzúa, A Coruña, 9-9-1993)  juegue esta temporada en calidad de cedido en el conjunto madrileño, que milita en la Liga Adelante. Insua se ejercitó estos días al margen y hoy sábado completó el último entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, antes de partir mañana domingo a Leganés.