RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Integral Motion, patrocinador de Jaime Sánchez

Jaime Sánchez visitó esta semana las instalaciones de Integral Motion para recibir su camiseta para lo que resta de temporada con el patrocinio personal que lucirá. Integral Motion, a través de su plataforma www.integralmotion.es, se sitúa como un referente en el sector de la compraventa de vehículos seminuevos y de ocasión, con un stock de más de 800 modelos a disposición de los clientes. También www.integralmotion.es se ha convertido en una firma muy vinculada al deportivismo al haber posibilitado, con su patrocinio, la emisión en abierto para todo el mundo, de los partidos de pretemporada del primer equipo blanquiazul las dos últimas campañas, además de realizar promociones específicas para las personas abonadas al club. Junto a www.integrlamotion.es, la N-VI, Km 581,7 Espíritu Santo, acoge la exposición de los vehículos de la firma coruñesa, con sede también en Santiago, Ferrol, Pontevedra y Madrid.

Además de en la elástica de juego, www.integralmotion.es también aparecerá en las alineaciones de los partidos oficiales, tanto en redes sociales como en vídeomarcadores, en la página del jugador en la web del Club y en el micrófono de sala de prensa durante sus comparecencias. A estos soportes digitales se unirán actividades con el futbolista a lo largo de la temporada, tanto en las instalaciones del propio patrocinador como en las del RC Deportivo. Los sponsors también tienen la oportunidad de ser patrocinadores de uno de los partidos de la temporada en ABANCA-RIAZOR, como el caso de www.integralmotion.es con el de este fin de semana ante el CD Calahorra.

Todos los detalles de este patrocinio patrocinio para las empresas que quieran completar la lista de patrocinadores de Os Nosos en esta temporada 2021-2022 pueden consultarse al departamento comercial del Club en comercial@rcdeportivo.es