RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Intensa mañana para el Dépor con trabajo táctico y fútbol reducido

Ya lo explicó Raí en la sala de prensa de Abegondo: "Si estamos trabajando duro, que lo estamos haciendo todos unidos, y hasta el día de hoy no se nos está dando; pues tenemos que trabajar y unirnos aún más".

Es más, el atacante brasileño asegura que "todos los días de entrenamiento son una oportunidad para todos. Habiendo competición o no el equipo debe de dar el máximo como lo está dando en cada entrenamiento, trabajando duro y seguir compitiendo aún entrenando".

Pues bien, en una semana sin fútbol liguero, Rubén de la Barrera intensificó esta mañana en la Ciudad Deportiva la carga de trabajo.

Así, tras un calentamiento con balón, el técnico deportivista dispuso dos ejercicios tácticos en el campo 2, en los que hizo continuas variaciones de jugadores e impartió constantes instrucciones a sus futbolistas.

Para concluir sobre el campo 3, los jugadores tuvieron fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. No participó en esta última tarea Derik, de acuerdo con los Servicios Médicos.

Solo Miku se ejercitó al margen del grupo, supervisado por el readaptador Fran Molano. Hoy jueves, Alberto, Juan Rodríguez y Dani Barcia representaron a #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.

Mañana viernes, el Dépor cierra la semana con un entrenamiento que arrancará en el césped a las 10:30, media hora antes de lo que viene siendo habitual en esta época del año.