RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Intensa semana con dos partidos ligueros para el Deportivo ABANCA

Después de la jornada de descanso de hoy domingo, el Deportivo ABANCA arranca mañana lunes una de las semanas más intensas de la temporada con dos partidos ligueros: en Abegondo el miércoles (17:00) ante el Athletic Club B y en Eibar el domingo 5 de febrero (12:00).

Los resultados de la jornada dejaron a As Nosas líderes de la categoría con 34 puntos, los mismos que el CP Cacereño Femenino (2º) y la SD Eibar (3º).

A mayores de los dos partidos, Irene Ferreras dispuso de cinco sesiones de trabajo. Las previas al partido en Eibar, concretamente el viernes 3 y sábado 4, serán en el campo de O Monte en San Tirso, de hierba sintética, para adecuarse a las condiciones de las instalaciones eibarresas de Unbe, escenario del choque ante el conjunto vasco.

Cada día que haya actividad en Abegondo las futbolistas están citadas a las 8:30 para realizar actividades previas a saltar al césped como vídeo o gimnasio. Precisamente esas dos tareas conformarán únicamente el entrenamiento post-partido del jueves 2 de febrero, en el que no está previsto que haya actividad sobre el césped.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Lunes 30 de enero
10:00 h., Abegondo

Martes 31 de enero
10:00 h., Abegondo

Miércoles 1 de febrero
17:00: Deportivo ABANCA - Athletic Club B, en Abegondo

Jueves 2 de febrero
09:00 h., Abegondo

Viernes 3 de febrero
10:30 h., O Monte

Sábado 4 de febrero
09:15 h., O Monte

Domingo 5 de febrero
12:00: SD Eibar - Deportivo ABANCA, en Unbe