RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Irureta: Es un partido importantísimo para la historia del Club

Javier Irureta destacó este mediodía la trascendencia del encuentro ante el Figueres que los blanquiazules disputan este miércoles en Riazor. El técnico recordó que "es posible pasar a la final, con lo que ello implica, que se ha alcanzado muy pocas veces

El entrenador deportivista recordó que "en el fútbol nada está escrito, el Figueres va a venir con mucha ambición y mucha ilusión, para ellos es un partido histórico y cuando el rival viene con esa motivación siempre es un equipo difícil. Es importante que mantegamos el ritmo del juego y el mando". Y admitió "también es verdad que partimos con un gol a favor y que ellos tendrían que marcar dos goles. Nos quedan 90 minutos y tenemos que ir a por ellos y marcar. Queremos estar en la final."

El de Irún recordó "estamos en las tres competiciones, a un paso de la final de la Copa, con el mérito que esto tiene, hay que ver que el Manchester, por ejemplo, ha caído en la Copa. Tenemos que valorarlo porque tiene muchísimo mérito y requiere mucho esfuerzo."