RCD / NOTICIAS

Irureta: Es un partido importantísimo para la historia del Club

Javier Irureta destacó este mediodía la trascendencia del encuentro ante el Figueres que los blanquiazules disputan este miércoles en Riazor. El técnico recordó que "es posible pasar a la final, con lo que ello implica, que se ha alcanzado muy pocas veces en la historia del Club" y añadió que "conseguir la Copa supondría estar en Europa la próxima temporada ya desde el mes de febrero". Pero sobre todo Irureta apeló al crucial apoyo de la afición "un llamamiento a esta gran afición, para que animen, para que vengan - a pesar de que es entre semana- y que no den por hecho nada, quedan 90 minutos y tendremos que trabajar mucho para ganar y pasar".

29/01/2002 13:55

El entrenador deportivista recordó que "en el fútbol nada está escrito, el Figueres va a venir con mucha ambición y mucha ilusión, para ellos es un partido histórico y cuando el rival viene con esa motivación siempre es un equipo difícil. Es importante que mantegamos el ritmo del juego y el mando". Y admitió "también es verdad que partimos con un gol a favor y que ellos tendrían que marcar dos goles. Nos quedan 90 minutos y tenemos que ir a por ellos y marcar. Queremos estar en la final."

El de Irún recordó "estamos en las tres competiciones, a un paso de la final de la Copa, con el mérito que esto tiene, hay que ver que el Manchester, por ejemplo, ha caído en la Copa. Tenemos que valorarlo porque tiene muchísimo mérito y requiere mucho esfuerzo."

Más noticias de: IRURETA

RCD / Noticias Relacionadas

17/06/2003 13:24 |

Irureta: Tenemos que estar orgullosos de lo que ha hecho este equipo

Javier Irureta compareció ante los medios de comunicación tras la sesión de trabajo matinal en Riazor. El técnico habló de su renovación e hizo balance de la temporada: "somos el equipo más regular de los últimos años. Estoy orgulloso del equipo y de esta plantilla" e insistió "este equipo va a hacer Bota de Oro y pichichi a Makaay" pero reconoció "tengo la sensación de que se le da poco valor al tercer puesto. Quizás porque hemos levantado más expectativas... en otros lugares la cuarta plaza se celebra como un éxito y aquí parecemos avergonzados de la tercera. Tenemos que estar orgullosos."