RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Irureta: Tenemos que estar orgullosos de lo que ha hecho este equipo

Javier Irureta compareció ante los medios de comunicación tras la sesión de trabajo matinal en Riazor. El técnico habló de su renovación e hizo balance de la temporada: "somos el equipo más regular de los últimos años. Estoy orgulloso del equipo y de esta

El técnico destacó los logros del equipo esta temporada y se mostró satisfecho con el balance a pesar de todos los percances "si ganamos con el Espanyol y logramos los 72 puntos estaré satisfecho, aunque la gloria solo la logra el primero". "Otros años con 72 puntos se es campeón".

La renovación

Javier Irureta manifestó "estamos a la espera de que el presidente llame a mi representante y a ver si se llega a un acuerdo". Irureta insistió en que en estos momentos Augusto César Lendoiro está cerrando otras negociaciones del Club, y mientras no se cierren esos contratos vitales "no se puede cerrar acuerdos con el técnico o con este u otro jugador".
A preguntas de si tiene "novias" en otros clubes españoles el técnico respondió en tono de broma "si digo que sí no sé que opinará mi mujer" y eludió hablar del tema remitiendo a su representante.