RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Isi Gómez define al Dépor en su presentación como "un Club histórico y muy grande"

Isi Gómez fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Dépor. Acompañado por el Presidente del Club, Antonio Couceiro, el centrocampista blanquiazul posó en primer lugar con la camiseta Galicia Azul en el campo principal de la Ciudad Deportiva.

Ya ante los medios de comunicación, recalcó que en su contrato por una temporada "si consigo una serie de objetivos, el contrato se renueva por otro año".

Admitió el centrocampista blanquiazul que "tenía muy avanzado (el pase) con otros equipos, uno de ellos el Córdoba CF. Pero la llamada del Deportivo cambió todo y pudimos hacerlo posible". "En esta semanita y media estoy muy contento, muy feliz y muy a gusto", recalca.

Confiesa que enfoca esta temporada "con mucha ilusión, con muchas ganas y también con mucha responsabilidad, porque jugar en el Deportivo es una gran responsabilidad. Pero con mucha ilusión y con ganas de que empiece la competición".

El reto del madrileño es "volver a dar el salto al fútbol profesional, subir con el Deportivo y seguir creciendo".

Insiste en esta línea que el Dépor "es un club histórico. Sabemos la responsabilidad que tiene y con mucha ilusión de conseguir el objetivo".

Después de lo sucedido la temporada pasada con el playoff en ABANCA-RIAZOR, "un duro golpe" según Isi, apunta que "debemos todos reforzarnos y con la máxima ilusión, todos juntos podemos conseguir el objetivo".

Se define como un futbolista al que le "gusta hacer jugar a los demás, crear juego, mucho trabajo en el centro del campo y me puedo adaptar a dos mediocentros o tres".

De hecho, se ve cómodo tanto de interior como en el doble pivote: "En Badajoz jugué mucho con dos mediocentros, uno de ellos más defensivo y yo más creativo. Pero con trivote también me encuentro muy cómodo".

Preguntado por su nuevo técnico, Borja Jiménez, afirma que está "muy contento. Me he enterado que le gusta jugar, que tiene un juego valiente y estamos conociéndonos y adaptándonos a lo que quiere".

Opina sobre Ibai Gómez, último refuerzo confirmado, que "nos va a dar experiencia porque ha jugado muchos años en Primera División y nos va a aportar muchas cosas". No está sorprendido por su fichaje porque "el Dépor es un un club histórico y muy grande".

Ya definido el grupo 1º de Primera RFEF, Isi lo ve "muy complicado, incluso más que el año pasado. Los equipos se están reforzando muy bien, pero nosotros tenemos un gran equipo y tenemos que estar ahí arriba".

Con muchos futbolistas de #ANOSACANTEIRA con presencia en los entrenamientos diarios del primer equipo, asegura que "me están gustando mucho los chicos del filial. Nos están aportando mucho trabajo y tienen mucha calidad. Yo les diría que siguieran porque les llegará su oportunidad tarde o temprano".