RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Isi Gómez se entrena con normalidad con el grupo en el arranque de la semana del Dépor

El Dépor, que ayer martes disfrutó de una jornada de descanso, prepara desde mañana la próxima cita en el grupo 1º de Primera Federación, el domingo 19 de marzo a las 17:00 (InSports.tv) en el Estadio Reino de León ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

La buena noticia de la jornada fue la presencia con el grupo de Isi Gómez después de haber superado sus molestias en un aductor. El centrocampista madrileño completó la sesión con total normalidad.

Solo Antoñito estuvo con entrenamiento personalizado. El zaguero andaluz presenta una molestia en los isquiotibiales y será su evolución la que determine su incorporación al grupo en lo que resta de semana y, por supuesto, su participación en el Estadio Reino de León.

Óscar Cano dispuso esta mañana, tras una charla a pie de campo y un calentamiento, un ejercicio de posición, un partido 11 contra 11 y fútbol en espacio reducido.

Rubén Díez, en rueda de prensa, aseguró ante los medios de comunicación que el objetivo del equipo blanquiazul el próximo domingo es "seguir en la misma línea de intentar volver a la victoria este fin de semana".

Mañana jueves, Os Nosos están citados a las 9:00 para desayunar y saltar al césped a partir de las 10:30 horas.