RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Iván Cavaleiro, preconvocado por la Selección Sub-21 de Portugal

- Foto: Susi García - El deportivista Iván Cavaleiro ha sido preconvocado por la Selección Portuguesa sub-21 para disputar dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría.

Los partidos en cuestión son el 4 de septiembre en Drammen ante Noruega; y el 9 de septiembre en Río Maior ante Azerbaijan.

La convocatoria definitiva se hará pública por parte del seleccionador, Rui Jorge, el próximo 28 de agosto. En caso de ser citado, Cavaleiro tendrá que presentarse el 31 de este mes en el centro de concentración de Rio Maior.

Medunjanin

Haris Medunjanin ha sido convocado por el seleccionador Safet Susic para participar en los dos próximos compromisos de su selección, Bosnia Herzegovina, ante Liechtenstein y Chipre.

El internacional bosnio está citado en el Centro de Entrenamiento de la federación de su país en Zenica el próximo lunes día 1. El primer partido, amistoso, se jugará el día 4 a las 17:00 h. contra Liechtenstein en el Estadio Tusanj de Tuzla. El segundo, clasificatorio para la Eurocopa 2016, se disputará el día 9 a las 20:45 en el Estadio Bilino Polje de Zenica frente a Chipre.

Rudy

La Selección de Angola citó al deportivista Rudy para disputar dos partidos oficiales, ambos clasificatorios para la Copa de África Marruecos 2015.

Así, el 6 de septiembre, Angola visitará Gabón; y el día 10 recibirá a Burkina Faso. El futbolista blanquiazul debe incorporarse a la concentración el próximo 1 de septiembre.