RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Iván Cavaleiro ve al Dépor ''confiado, unido'' y con ''objetivos firmes''

Iván Cavaleiro, uno de los futbolistas más habituales en el once inicial deportivsta esta temporada, compareció ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Confiesa estar "más satisfecho con la clasifica

El internacional portugués cree que el Deportivo está en el mejor momento de la temporada, porque está "tranquilo, cohesionado. Tenemos objetivos firmes, el equipo está confiado, unido y éso es importante para un grupo. Continuando como estamos podemos ir más lejos".

De la liga española a Cavaleiro le sorprendió "el ambiente. No estaba acostumbrado a estadios tan llenos. También el ritmo. Todos los equipos juegan bien, tienen mucha calidad. Y la intensidad también. Es una experiencia muy buena y positiva para mí. Ahora espero que continúe bien".

Sobre Hélder Costa, recién llegado al Deportivo en este mercado invernal e inédito en las convocatorias de Víctor Fernández hasta ahora, advierte que "no es fácil ir de un equipo para otro y comenzar a jugar. Yo también pasé por ésto. Fui convocado y no jugaba de inicio. Después conseguí adaptarme, entrar en el equipo. Espero que le pase lo mismo a él. Es un jugador bueno, rápido, bueno tácticamente y que puede dar mucho al equipo".