RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jaime cree que el campeonato de invierno "es buena señal" pero "el objetivo nuestro ya sabemos que es ascender"

Jaime Sánchez aseguró esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que se encuentra "muy bien. Acabé con una molestia el partido contra la Cultural, pero con la semana de descanso y la de readaptación, ya estoy a tope y ayudando al equipo".

Admite el central deportivista que este mes de enero es "raro. Las vacaciones nos han venido muy bien a todos para desconectar y aunque sea un mes raro, afrontamos este partido como cualquier otro, con muchas ganas de volver a la competición. Una vez que pase este partido, la siguiente semana tampoco tenemos Liga, pero queremos la rutina. Las vacaciones ya han pasado y estamos concentrados ya en la competición y en terminar la primera vuelta de la mejor forma y empezar la segunda aún mejor".

Confiesa que en el vestuario no se comentó la posibilidad de proclamarse matemáticamente campeones de invierno en caso de vencer este domingo al CF Talavera en ABANCA-RIAZOR (12:00 horas, Footters): "Es verdad que si acabamos como campeón de invierno mucho mejor, es buena señal; pero el objetivo nuestro ya sabemos que es ascender. Obviamente queremos ganar el domingo para seguir líderes y sacar aún más puntos al segundo si puede ser. Lo importante es al final de temporada, que es el ascenso".

Pide tener con el COVID "especial cuidado porque estamos viendo que están aumentando los casos en toda España. Estamos haciendo más test pero creemos que es por nuestro bien y tampoco le damos más importancia. Intentamos hacerlo lo mejor posible fuera de aquí para no contagiarnos y nada más".

Expresó públicamente sus mejores deseos a Valín, cedido en este mercado de invierno al UE Cornellá y además apunta que "no sabemos si va a venir alguien. Lo que está claro es que el equipo ha hecho una gran primera parte de la temporada. Igual viene algún fichaje pero no creo que vaya a cambiar el vestuario que venga uno, dos o los que sean. Lo que venga, que sea para sumar".

Sobre el choque ante el CF Talavera, Jaime sostiene que "como todos los partidos en ABANCA-RIAZOR va a ser complicado porque los equipos vienen con un extra de motivación. Aún no hemos visto en profundidad al equipo. Hemos estado esta semana pasada y ayer corrigiendo los errores que tuvimos en León, que defensivamente estuvimos un poco peor. Desde hoy empezaremos a trabajar en profundidad el partido".

Precisamente deja claro que la victoria ante la Cultural Leonesa en el último partido del año 2021 "es como otra cualquiera, lo que pasa es que meter en los últimos minutos te da esa sensación de más euforia, porque parecía que se iba a quedar en empate y al final conseguimos el gol de Miku. Es una alegría increíble y no te puedes controlar".