RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jaime, Keko y seis canteranos, en la lista de convocados para el partido de mañana sábado en Viveiro

El Deportivo disputará mañana sábado 31 de julio su segundo amistoso de pretemporada a las 19:00 en el campo de Cantarrana de Viveiro ante el equipo local que milita en Tercera RFEF.

Las novedades en la citación de 24 futbolistas son el zaguero gaditano Jaime Sánchez, que se perdió la primera cita del pasado miércoles en Vilalba debido a unas molestias que había sufrido en los isquiotibiales; y Keko.

Se caen forzosamente Valín y Pablo Brea, que se entrenaron con el readaptador Álex Canosa; y Alberto Benito, en su domicilio con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos que dirige el doctor Carlos Lariño.

Además, Rolan, Uche y Fede Cartabia tienen permiso; y Celso Borges tiene previsto llegar a A Coruña estos días procedente de la concentración de Costa Rica en la Copa de Oro de la CONCACAF.

Alberto, Juan Rodríguez, Trilli, Yeremay, Noel y Mella conforman la representación de #ANOSACANTEIRA en la citación de Borja Jiménez.

En el entrenamiento vespertino de hoy, el técnico deportivista dispuso, tras un calentamiento, un ejercicio de posesión, fútbol en espacio reducido, un partido a mitad de campo, una tarea táctica y ensayo de acciones a balón parado (saques de esquina, faltas laterales y penaltis) para finalizar.

El Viveiro CF fijó en 15 euros el precio de la entrada para asistir al amistoso. Los interesados pueden adquirir su entrada en las taquillas del campo de Cantarrana mañana mismo a partir de las 17:30 horas.

Además, el choque será retransmitido en directo por el canal de Youtube del club gracias al patrocinio de la firma coruñesa integralmotion.es.

Tras el partido, la plantilla descansa el domingo 1 de agosto y regresa a los entrenamientos el lunes 2 a las 10:30 en Abegondo.