RCD / NOTICIAS

Jonás Gutiérrez subraya en su presentación que la fuerza del Dépor tiene que ser el grupo

Jonás Gutiérrez fue presentado hoy viernes a las 13.00 horas como nuevo jugador del Deportivo, en un acto que tuvo lugar en la sala de prensa de Abegondo.

04/09/2015 13:54

Acompañado por el Presidente Tino Fernández, y el Consejero del Área Deportiva, Fernando Vidal, el internacional argentino recordó que trae de Coloccini, Xisco Jiménez y Poroto Lux " muy buenas referencias del Club, de la ciudad, de lo bien que se vive aquí".

En este sentido, apuntó que viene "a sumar" y subrayó que la fuerza del Deportivo tiene que ser el grupo: "Todos debemos remar para el mismo lado".

Tino Fernández le dio la bienvenida y aseguró que "será muy bien tratado y muy querido".

El Presidente aprovechó la oportunidad para mostrar su satisfacción con la configuración de la plantilla y el cuerpo técnico. Además, agradeció la labor  de Fernando Vidal, Ernesto Bello y Richard Barral por su trabajo en un verano con un total de 25 operaciones entre incorporaciones, salidas y cesiones.

Más noticias de: JONÁS

RCD / Noticias Relacionadas

30/03/2016 11:30 |

Fede, Jonás y Luisinho chutaron ayer ''El Penalti del Derby'' de Coca Cola

  Fede Cartabia, Jonás Gutiérrez y Luisinho participaron en la campaña de Coca Cola 'Tira el Penalti del Derby', en un acto simultáneo en tres centros comerciales de A Coruña: Alcampo, Carrefour Alfonso Molina y Carrefour Los Rosales; con motivo del partido de la Liga BBVA que disputarán en Balaídos el Celta y el Dépor el próximo sábado 2 de abril (22.05, TVE).