RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Jonathan Rodríguez no está en la convocatoria definitiva de Uruguay

El seleccionador de Uruguay ha hecho pública la convocatoria definitiva de la selección celeste en la que finalmente no está el delantero del Dépor Jonathan Rodríguez, que había sido citado en un principio para do

Fayçal, convocado por Marruecos para una eliminatoria ante Guinea Ecuatorial

La Federación Marroquí de Fútbol hizo pública esta tarde en su página web oficial la convocatoria de Fayçal Fajr para disputar dos partidos oficiales este mes: el 12 de noviembre ante Guinea Ecuatorial en el Estadio de Agadir; y el del domingo 15 en Bata (Guinea Ecuatorial), en eliminatoria de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El atacante deportivista tiene previsto incorporarse a la concentración el domingo 8 de noviembre, tras el partido del Deportivo en Valencia ante el Levante, previsto para el sábado 7 a las 18.15 horas (Canal + Liga / Abono Fútbol).

Costa Rica convoca a Celso Borges para dos partidos clasificatorios para el Mundial

La Selección de Costa Rica comunicó al Deportivo que convoca a Celso Borges para disputar este mes de noviembre dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Así, el viernes 13 de noviembre Costa Rica recibe a Haití y el martes 17 visita Panamá.

El futbolista blanquiazul tendrá que viajar a la concentración el domingo día 8, justo después del partido que el Dépor disputará en Valencia ante el Levante.