RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jornada de recuperación en el Dépor, con un juego para la plantilla, gimnasio y fisioterapia

La plantilla del Deportivo no saltó al césped de la Ciudad Deportiva esta mañana. Después de tres días de duras sesiones, Borja Jiménez y su cuerpo técnico decidieron que los futbolistas blanquiazules tuvieran una jornada lúdica y de recuperación, en la que el balón por esta vez no fue el protagonista.

En primer lugar, Álex Canosa, readaptador del primer equipo, supervisó a las 10:30 unos ejercicios de movilidad en el gimnasio.

Acto seguido hubo sorpresa para la plantilla. Si hace unas semanas Borja Jiménez organizó unas carreras en Karting Marineda de Marineda City, esta vez el entrenador blanquiazul optó por un juego de habilidad en la propia Ciudad Deportiva.

Para ello, reunió en el comedor de la instalación a los futbolistas, a los que dividió en varios equipos. La misión que tenía cada grupo de jugadores era, basándose en el ingenio, localizar en cualquier rincón del complejo blanquiazul una serie de pistas, "las del ascenso", tal y como las denominó el técnico abulense. El grupo que tardó menos tiempo en encontrarlas se convirtió en el ganador de este singular reto en una mañana diferente.

Hubo momentos para la diversión, el compañerismo y trabajo en equipo, y por supuesto para las carreras por toda la Ciudad Deportiva, incluidos los pasillos de vestuarios y oficinas.

Para concluir la jornada, los jugadores se pasaron por la sala de fisioterapia y zona de aguas.

Yeremay, Noel y Trilli fueron la representación de #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.

Mañana viernes 8 de octubre el Dépor adelanta el entrenamiento, que arrancará a las 10:00 horas sobre el césped. Al concluir, los convocados por Borja Jiménez se desplazarán en autocar a Irún para visitar al Real Unión el sábado 9 de octubre a las 17:00 horas (Footters) en el Stadium Gal.